Una revisión tan esperada realizada por la pediatra Hilary Cass sobre los servicios de género para niños del NHS exige un cambio dramático en el tipo de tratamiento ofrecido a niños y jóvenes con disforia de género. El informe propone que, en lugar de ofrecerles tratamiento principalmente médico, los jóvenes remitidos a los servicios de género del NHS deberían "recibir una evaluación holística de sus necesidades para informar un plan de atención individualizado", lo que significa que las cuestiones de identidad de género deberían tratarse junto con otras posibles cuestiones de salud mental. preocupaciones. Encontró que una vía médica, como los bloqueadores de la pubertad, no sería necesariamente la mejor opción para los niños con disforia de género, y no debería proporcionarse "sin abordar también problemas más amplios de salud mental y/o problemas psicosociales desafiantes". La revisión sugiere que esto "debería incluir pruebas de detección de afecciones del desarrollo neurológico, incluido el trastorno del espectro autista, y una evaluación de la salud mental".
@ISIDEWITH9mos9MO
¿Qué opina de la idea de que los jóvenes que exploran su identidad de género puedan necesitar algo más que tratamientos médicos?
@ISIDEWITH9mos9MO
¿Qué piensa sobre la propuesta de que no todos los niños que experimentan disforia de género reciban tratamientos médicos como bloqueadores de la pubertad?
@ISIDEWITH9mos9MO
¿Cree que un enfoque holístico de la disforia de género, incluido el apoyo a la salud mental, es más beneficioso que las intervenciones principalmente médicas?