El Senado aprobó el miércoles el proyecto de ley de política de defensa que destina $895 mil millones al Pentágono y otras actividades militares, avanzando a pesar de las objeciones de algunos demócratas que se oponían a una disposición añadida al final de las negociaciones que negaría la cobertura de procedimientos de salud para menores transgénero.
La votación de 85 a 14, que se produjo una semana después de que la Cámara dividida aprobara la misma medida, aprobó el proyecto de ley para la firma del presidente Biden.
La mayoría de los republicanos y muchos demócratas apoyaron la medida, que otorga un aumento salarial del 14.5 por ciento a los miembros del servicio de rango inferior y un aumento salarial del 4.5 por ciento para todos los demás miembros del servicio. También amplía el acceso a programas de asistencia alimentaria, vivienda y cuidado infantil que benefician a quienes están en servicio.
Sin embargo, varios demócratas se abstuvieron de respaldar la medida en protesta por una disposición que impide que TRICARE, el plan de salud militar para miembros del servicio, cubra "intervenciones médicas para el tratamiento de la disforia de género que podrían resultar en esterilización" para menores de 18 años.
El lenguaje, que afectaría a los hijos de miembros del servicio que están en proceso de transición de género, fue…
Lee masSea el primero en responder a esta discusión general .